Alcaldía aprueba donación de terreno para edificio del MP en Roatán

Roatán, Islas de la Bahia

0 690

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con satisfacción  y entusiasmo regidores  de la municipalidad de Roatán aprobaron y ratificaron por unanimidad  la donación de un terreno para la construcción de un edificio  que funcionará como Ministerio público, y donde  se  instalaran oficinas y laboratorios.

Según el alcalde Dorn Ebank  esta iniciativa se realizó con el propósito de  beneficiar al  Ministerio Público  y a la comunidad en general “definitivamente hoy tuvimos este compromiso de aprobar y ratificar un terreno , un espacio físico para que el Ministerio Público acá en Roatán  tenga una infraestructura en donde pueda haber un  orden, y además de ello puedan tener otras oficinas administrativas y operativas.

De igual forma la coordinadora del Ministerio Público  Vera Gálvez manifestó  que como miembro de la comunidad, se siente  satisfecha por este logro, ya que desde hace varios años se había solicitado.

“Como funcionaria y también como miembro de la comunidad Estamos satisfechos, de que la corporación municipal haya decidido por unanimidad aprobar y ratificar también la donación del predio que se había solicitado en semanas anteriores y que desde 1999, en una sesión de corporación municipal  se había aprobado, ya es de  manera formal.  También por escrito se había presentado una solicitud para que se ampliara, primeramente el predio que se había otorgado en un inicio y pues todo los regidores de la corporación,  consideraron que efectivamente es necesario de que el Ministerio Público cuente  con una edificación.”

Gálvez  agregó que es beneficioso para la comunidad que el ente sea propio,  ya que están   planificando, que también a futuro en el  edifico del Ministerio Público se pueda construir un área  para  ciencias forenses. Específicamente hacer y practicar, las autopsias que actualmente  se practican  en la ciudad de La Ceiba, de esa forma no habrá necesidad de  que los cuerpos que son autopsiados viajen hasta aquella ciudad.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.