Alcalde de Roatán Jerry Hynds a los turistas: “Les garantizamos sobrepasar cualquier expectativa que puedan tener”

Coxen Hole, Roatán

0 902

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán Jerry Hynds, expresó que la isla ya está preparada para recibir a todos los turistas que están próximos a venir este verano.

Es de importancia destacar que el sitio web estadounidense Tripadvisor posiciona a Roatán en el puesto número 15 de los 25 destinos más populares del mundo.

Es así, que la Isla de Roatán es vista a nivel mundial como uno de los mejores destinos para vacacionar, ya sea por sus hermosas playas y sus aguas azul turquesa que envuelven a cada turista que la visita.

En ese sentido, Hynds afirmó, “Nosotros nos estamos preparando para ellos, les garantizamos sobrepasar cualquier expectativa que puedan tener”.

De esta forma, el alcalde de Roatán manifiesta a todos los turistas que las hermosas playas que rodean este lugar sobrepasarán cualquier expectativa.

Este lugar, es un oasis para los amantes de los deportes acuáticos y del ecoturismo, entre otras actividades recreativas.

Los veraneantes la eligen también por su gastronomía distintiva, encabezada por platos como:  la sopa marinera, el pescado frito, la ensalada de camarones, el cazabe, la sopa de cangrejo, sopa de almejas, las langostas, el flan de coco y tabletas de coco, entre otras.

Otro de los atractivos de esta isla, es su cultura, misma que es resaltada por sus habitantes, ya que el sector es multiétnico y predominan bailes como el plat pole, danza garífuna, entre otras.

 

FH/Diario Roatán.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.