Alcalde capitalino se compromete a revisar tasa vehicular

Tegucigalpa, Honduras.

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde Nasry Asfura, aseguró que aún no se ha definido si habrá una revisión de la tasa vehicular, sin embargo, se comprometió a analizar el costo de la misma con los representantes del sector taxi.

Por lo que este día sostendrá una nueva reunión con los representantes del rubro, seguidamente aseguró que no se trata de un tema de ceder porque en la ciudad hay muchas necesidades sobre todo en los barrios y colonias.

Comentó que “A nadie nos gusta que nos toquen la bolsa, pero, si al final vemos que esos impuestos son devueltos con un beneficio al ciudadano hemos demostrado que con el pago de los impuestos tenemos el poder de transformar la ciudad. Con esta nueva infraestructura estamos mejorando porque no se dañan los vehículos ahora que tenemos mejores calles, podemos llegar más pronto a nuestros hogares”.

El edil informó que por el momento su equipo está haciendo números para ver la realidad de los problemas y buscar las mejores soluciones para todos los capitalinos.

“No viene ningún aumento en los próximos cuatro años, el dinero se necesita hoy, hemos hecho 17 obras importantes, revaluar la ciudad, mejorar nuestras condiciones de vida no tiene valor económico. No nos gusta que nos toquen el dinero de la bolsa, pero, el dinero se necesita hoy para hacer obras”, concluyó el edil.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.