Ahdippe considera excluyente método para otorgar beneficio a transportistas

Tegucigalpa, Honduras

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Preocupa a la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), la metodología que se utilizará en el beneficio otorgado al sector transporte de  cinco lempiras  de rebaja al precio de los carburantes.

Ese es el criterio, del presidente de la Ahdippe, Juan Carlos Segovia, quien manifiesta que la medida es excluyente, ya que deja fuera del proceso a 480 estaciones gasolineras a nivel de país.

Aclaró que no están en contra de la medida, pero si de la metodología a seguir ya que solo 20 gasolineras no podrán cumplir con la demanda de todo el sector Transporte.

Difícilmente solo con 20 estaciones  se cumplirá con la  demanda del rubro, ya que las rutas de taxi colectivo, bus urbano, interurbano entre otros, más bien perderán gasolina buscando las estaciones indicadas.

Segovia indicó que actualmente existen 500 gasolineras a nivel nacional, y que  solo se hayan escogido a 20 estaciones  en principio para que brinden el servicio “nos parece excluyente, ya que los demás puntos no serán beneficiados.

En Honduras existe un modelo económico democrático solo en Tegucigalpa existen más de 120 gasolineras y no es posible que las estaciones excluidas pierdan sus clientes debido a la medida, apuntó.

Para concluir reiteró que la medida ya fue tomada pero se necesita inclusión porque como dice el dicho “todos parados o todos sentados”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.