Afinan detalles para «Modelaje RBC Insular» este sábado

Tegucigalpa, Honduras

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad Insular RBC anuncio que se encuentran ultimando detalles para lo que sera el ‘’Modelaje RBC Insular’’ este sábado 17 de febrero en las instalaciones del complejo hotelero Infinity Bay.

Merren indicó “Las tarjetas están al 100% vendidas, estamos en los últimos detalles, el personal del Hotel está muy satisfechos porque es primera vez que las señoras se organizan para realizar un evento como estos”.

Asimismo expresó que los niños del centro engalanaran la pasarela luciendo los diseños exclusivos de la diseñadora local Rebeca.

“Lo más dulce de la noche serán 10 niñas con capacidades especiales quienes estarán desfilando vestidos de la diseñadora local Rebeca”.

La noche estará amenizada por las cantantes locales Jamie Espinoza y Albea Webster.

Asimismo, estará participando el grupo de Zumba liderado por Michelle Alvarado.

Merren culmino invitando a la población isleña a que asista al evento y disfrute del talento isleño.

Dentro del evento las microempresarias isleñas podrán hacer venta de su producto. aseguró la directora del centro de rehabilitación, Rosamaria Merren.

‘’Todo será local, estamos apoyando al empresario de la isla, tenemos cinco expositores y serán tres pasarelas sin jurado solo para que las personas se diviertan, las camisetas que llevarán las modelos son hechas por una microempresaria de Roatán, Gina Clark’’ manifestó Merren.

Las modelos desfilaran en ropa deportiva, casual y  traje de noche. Además, Merren asevero que será un modelaje de ‘’closet’’ para que nadie gaste, las señoras utilizarán lo que posean para modelar.

‘’Este evento será un espectáculo de modelaje de 14 señoras inscritas entre latinas, isleñas, caracolas y de todas las etnias, los fondos serán donados 100% a RBC’’ añadió la directora de RBC Insular.

El costo de la tarjeta es de 300 lempiras y si no lograron adquirirla en los puntos de venta lo podran hacer el día del evento.

Merren para finalizar envió un mensaje a toda la mujer para que se divierta sin importar la edad y más cuando se trate de apoyar una buena causa.

‘’Queremos que la gente se divierta, participe y que las mujeres se quiten ese estigma de que las señoras no pueden participar en este tipo de eventos, así que con esto las queremos empoderar no importando la edad más el beneficio principal de ayudar a RBC Insular’’.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.