Aeropuerto Juan Manuel Gálvez mantiene con normalidad operatividad en Roatán tras lluvias en el país

Coxen Hole, Roatán

0 535

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Aeropuerto de Roatán confirmó mediante su gerente, Juan Interiano, que los vuelos tanto nacionales como internacionales se han mantenido con normalidad y la operatividad del mismo pese a las fuertes lluvias suscitadas en el territorio hondureño continúa funcionando de la misma manera.

‘‘Mantenemos nuestra operatividad, nosotros no hemos tenido ningún percance, no hay ninguna falla operacional y ningún problema que afecte la actividad del aeropuerto’’ indicó Interiano.

Asimismo, señaló que en ningún momento tuvo que cancelar algún vuelo por inoperatividad del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, sino que fue por la operatividad del Aeropuerto Internacional Toncontín que enfrentó problemas climatológicos y dificultad en operación nocturna en Tegucigalpa por lo que tuvo que cancelar los viajes programados con Avianca.

Recomendaciones

Para viajar en un vuelo con la mayor comodidad y seguridad posible el gerente del aeropuerto brindó unos consejos útiles para todos los pasajeros:

‘‘A la población se le hace la recomendación de siempre llegar con tiempo hacia sus vuelos, para viajes internacionales se recomienda estar en la estación una tres horas antes» aseveró.

‘‘Para vuelos nacionales dos horas aproximadamente se recomienda para poder asegurar su vuelo sin ningún inconveniente» concluyó.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.