Aeropuerto de Roatán avanza un 50% en expansión de la terminal y remodelación del área de migración

Roatán, Islas de la Bahía

0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para mejorar la atención al público en general el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán realiza avances de remodelación y expansión en varios sectores de la terminal como en el área de migración.

“Tenemos algunos proyectos y remodelaciones que se están haciendo en la terminal no solo en la parte publica sino que en la parte cerca de la pista para atenciones de los pasajeros cuando vienen arribando o saliendo del aeropuerto” expresó el gerente general, Juan Interiano.

Además, Interiano destacó que los problemas climatológicos recientes han retrasado las obras pero confía en que lograran terminar todo en el tiempo establecido. “El clima obviamente nos da cierto atraso pero siempre estamos dentro del cronograma de entrega y llevamos un 50% de los trabajos realizados”.

El gerente general también destalló cuando podrían terminar dichos proyectos. “Tenemos previsto que para mitad de febrero ya tengamos por lo menos unas ciertas áreas operacionales, tenemos una expansión y remodelación del área de migración de salida, una vez que esté lista esa área tocará terminar el área de departamento técnico de migración”.

Cabe mencionar que este 2018 el Aeropuerto de Roatán también tiene como meta ejecutar el proyecto de ampliación de todo el establecimiento debido a la gran afluencia de pasajeros que ha tenido en los últimos años según Interiano.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.