Adamari López se defiende ante criticas por sobrepeso

0 645

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde hace unos días, Adamari López está en el ojo del huracán, debido a que la criticaron fuertemente en redes sociales por publicar una fotografía en la que aseguran luce sobrepeso. Sin embargo, ella se defendió y una vez más sacó las garras, asegurando que no transformará su figura tras los ataques.

En el programa Un Nuevo Día, la actriz detalló que ha recibido innumerables agresiones y que a pesar de que hace caso omiso a ellos, quiere recalcar que sí afectan el autoestima de cualquiera. La artista reveló algunos de los mensajes que le llovieron: «Estás gorda, pasada de peso, cachetona y nada de cintura, pero anda al gym, haz ejercicio, corre en doble turno haz algo para adelgazar», «Pasadita de tamales pero guapa hasta eso pero debería cuidar su peso»,  «Jamás iré a Zumba con Toni porque si tiene a su mujer como una morsa, no me quiero imaginar qué hace con las demás».

Ante los ataques que sufrió, Adamari López precisó:  «Yo estaba disfrutando de unas deliciosas vacaciones en México y lo que menos me esperé fue que medios nacionales e internacionales hicieran titulares con mi peso». Indicó que ella no es la única persona que es víctima de esa clase de bullying y que hay gente que llega hasta el suicidio por culpa de las críticas.

«Quiero cerrar agradeciéndole a tanta gente por el cariño, por todo el amor que me han expresado por muchísimo años. Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de la comunidad, de la familia, pero sobretodo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo», agregó la actriz.

 

Desde que se hizo viral la fotografía de su supuesto sobrepeso, Adamari López señaló que pese a los comentarios negativos que fue presa, ella está feliz y plena con su vida; ya que está viviendo la mejor etapa junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaïa.

Fuente:Televisa Espectaculos.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.