Actor Jonah Hill baja 30 kilos

0 679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Jonah Hill, conocido por El Lobo de Wall Street y Super Cool, vuelve a ser noticia tras ser fotografiado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible por haber bajado 30 kilos.

Hill reveló que su amigo Channing Tatum fue de gran ayuda para su extrema transformación. “Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”, detalló el actor en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

El estadounidense llegó a pesar 113 kilos. Y decidió tomar medidas. Fue Dwayne “The Rock” Johnson quien se se ofreció a trabajar con él y a entrenarlo para que lograra su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. Y parece que funcionó ya que está a tan solo 10 kilos de alcanzar su meta.

Según reveló Hill, su dieta actual se basa en ensaladas y sushi, pero hay algo a lo que no renunció. “Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza’”, agregó.

Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir un estricto plan alimenticio, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.

La estrella estrenará en 2018 Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, película dirigida por Gus Van Sant en la que comparte protagonismo con Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.