A un día del Mundial España suspede a Julen Lopetegui

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), comunicó que Julen Lopetegui ha sido destituido a escasas horas del Mundial y del debut de España ante Portugal.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador, recordando todo lo bueno que ha dado. Desearle la mejor de las suertes”, fueron las primeras palabras de Rubiales.

“La RFEF, la selección, es el equipo de todos los españoles y hay decisiones que hay que tomar. Nos hemos encontrado con unas circunstancias sobrevenidas. No se ha actuado bien y tiene que haber un mensaje claro por parte RFEF”, explicó el dirigente.

Rubiales reconoció que España se ha quedado en una situación muy complicada y que le queda mucho trabajo por delante: “Ahora, a dos días del comienzo del Mundial, tenemos que ponernos a trabajar ya, que hay mucho que hacer”.

También aseguró que no se sintió traicionado, como se rumoreaba, por la decisión del ya ex seleccionador de “la Roja”.

“No me siento traicionado. Lopetegui ha realizado un trabajo impecable, pero las cosas se han hecho sin participación de la RFEF y eso no lo podemos pasar por alto”, indicó el español

El presidente de la RFEF no se quiso pronunciar sobre la forma de actuar del Real Madrid.

“Ellos buscan a un entrenador y buscan lo mejor. Dios me libre de valorar eso. Estoy seguro de que si dependiera de Lopetegui no hubiera pasado todo esto”, explicó Luis.

Según informaciones la RFEF optará por el relevo más natural y la transición más amable a dos días del debut de España ante Portugal, ya que también hay pocas opciones sobre la mesa.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.