A través de La Gaceta autorizan ejecutar “Mejoramiento de la Infraestructura y servicios del departamento de  Islas de la Bahía”

French Harbour, Roatán

0 735

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Gobernador de Islas de la Bahía Dino Silvestri  declaró que fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta el decreto que contiene la aprobación y autorización de ejecución del contrato del fideicomiso para el proyecto denominado “Mejoramiento de la Infraestructura y servicios del departamento de  Islas de la Bahía”.

“Sale hoy en la Gaceta con fecha 10 de  mayo la información  sobre el proyecto de Mejoramiento de la infraestructura y servicios de Islas de la Bahía es el decreto número 4-2018 estoy  muy orgulloso y agradecido con las personas  que nos ayudaron y varias personas que se involucraron en ese proceso”.

El funcionario agrego que este decreto establece los montos que estarán aportando las instituciones para llevar a cabo el proyecto.

“Allí se especifican las cantidades que aportaran cada uno de los involucrados y son 50 millones por parte de INSEP, 20 millones de IHT y 7 millones por parte de ZOLITUR, esto ya está establecido en este decreto eso nos fortalece  y por un plazo de  10 años, porque no es solo construir sino mantener”.

Mediante este proyecto se pavimentarán los sectores siguientes: de Flowers Bay a West End, todo el tramo de West Bay parte dos y el tercer tramo de Oak Ridge a Camp Bay.

Silvestri detalló que ya este fin  de semana pasado se comenzaron los trabajos por parte de la compañía Profesionales de la Construcción S.A. de C.V. (Prodecon).

“Ya el día sábado y domingo estaba trabajando la misma  compañía que gano la licitación pasada que hizo los 2.2 kilómetros de Flowers Bay en las mediciones de donde terminamos en Flowers Bay hasta la entrada de West End, la idea es hacerlo con concreto hidráulico lo más  rápido posible”

El funcionario finalizando pidiéndole un poco más de paciencia a la población isleña en cuanto al tema de la infraestructura vial.

“Le pido paciencia a la población yo sé que hemos estado esperando estas calles yo sé que el tramo entre West End y West Bay esta de lo peor que ha estado, pero créanme es mejor hacer un buen trabajo”.

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.