A través de diferentes alcaldías carreteras secundarias son atendidas

0 506

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a través de la Unidad de Apoyo y Emergencia (UAE), de la Dirección General de Carreteras (DGC) atiende carreteras secundarias a través de diferentes alcaldías a nivel nacional.

Asimismo se han firmado en este año 2017 varios convenios de cooperación con municipalidades en diferentes puntos del país, a fin de brindar mayor colaboración con las mismas.

Estos convenios consisten en la movilización y préstamo de maquinaria pesada, traslado de personal de campo por tiempo establecido entre ambas partes para realizar trabajos de bacheos, limpiezas de calles, viajes de grava y arena entre otras actividades que ayudan al desarrollo de las comunidades.

Entre los municipios beneficiados se encuentra San Francisco del Valle en el departamento de Ocotepeque, Lepaera en Lempira, Catacámas en Olancho, Puerto Lempira en Gracias a Dios, Trojes en El Paraíso, Quimistan y San José de Colinas en Santa Bárbara, entre otros.

Por otro lado la UAE de INSEP, colabora con actividades de índole social como prestar apoyo logístico a organizaciones benéficas como ser la Casa del Niño.

También, se ha donado material de construcción a municipios como Cantarranas, Francisco Morazan, Yuscarán y Morocelí en El Paraíso, Instituto Nacional de Migración y postas policiales de diferentes jurisdicciones en el país.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.