50 regidurías y tres diputaciones pretende obtener UD en elecciones generales

Tegucigalpa, Honduras

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este día el partido político Unificación Democrática (UD) tiene como objetivo lograr tres diputaciones y 50 regidurías según el dirigente de Unificación Democrática, Marvin Ponce.

Lo anterior es debido a que con la maquinaria de los partidos tradicionales y algunas fuerzas políticas es casi imposible que partidos como la UD salgan con números verdes.

Señaló que la UD lo que se pelea es el poder local por que a su juicio pelear contra “tiburones”, es difícil llegar a la presidencia.

Añadió que las elecciones no son mas cuestiones de dinero, estructura, maquinaria, y en comparación a lo que tiene la UD para confrontar a los partidos tradicionales son imbatibles.

En relación a las declaraciones del candidato presidencial Luis Zelaya, donde manifestó que existe un empate técnico entre el candidato presidencial del Partido Nacional y él, refirió que el candidato del PL está en tercer lugar.

Ponce refirió que Zelaya ha realizado una campaña ofensiva en contra del actual presidente, porque está desesperado por la confrontación que se mantiene dentro del partido.

“El se ve chiquito en comparación a los demás, quiere sanear el partido en plena campaña”, dijo

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.