136 kilogramos de cocaína fueron incinerados por DNPA

Tegucigalpa, Honduras

0 782

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A raíz de la lucha frontal contra las drogas, 136 kilogramos de Clorhidrato de cocaína fueron incinerados en presencia de las diferentes autoridades de Seguridad y judiciales del país.

Esta droga fue decomisada en dos operaciones a nivel nacional, en los departamentos de Valle y Gracias a Dios, lo anterior mediante operaciones combinadas entre la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y otros entes de Seguridad del Estado.

La Dirección Nacional Policial Antidrogas está a cargo de la prevención, erradicación, investigación de conductas relacionadas con los delitos de narcotráfico y conexos bajo la dirección técnica y jurídica de Fiscales del Ministerio Público.

El propósito  de la DNPA es aportar a la autoridad competente los elementos probatorios necesarios para el ejercicio de la acción penal.

“Es importante destacar que las labores de la Dirección Nacional Policial Antidrogas no solo se centran en la detención de narcotraficantes y el decomiso de drogas, vamos más allá, incluso trabajamos en la prevención con jóvenes, niños, padres de familia y maestros para que no sean víctimas de los tentáculos de este flagelo” concluyó el Subcomisionado Molina.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.